jueves, 29 de enero de 2015

Beach in winter

Hola chicos/as ¿Qué tal estáis? Yo acabo de hacer mi segundo examen de la universidad, muchos nervios tenía yo. Un consejo para todos los que me leéis siempre, hay que ser positivo a pesar de las dificultades, y ya veréis que todo se consigue!! Hoy después del examen me he ido a la Playa de la Caleta,(Cádiz) aunque hoy el buen tiempo no ha sido especialmente bueno, aunque por lo menos la compañía era espectacular!!
Cuando no sepas que hacer o estés especialmente agobiado/a,con cualquier tema que os preocupe, mi consejo es que vayas a la playa, relaja muchísimo y además te olvidas de tus problemas o tus inquietudes aunque sea un ratito! Volviendo al tema del outfit, Hoy cuando me he levantado me he preguntado: ¿Qué me pongo hoy? Y aquí va el outfit de hoy!



La chaqueta beige es de esta temporada de"Springfield,"y es una alternativa para cualquier día casual. Todavía la podéis adquirir en www.Springfield.es o si lo preferís en la tienda más cercana de vuestra ciudad!

Los jeans son también de Springfield de la temporada de invierno de este año que siempre son una alternativa cuando no sabes que ponerte!





El reloj es de "Tommy Hilfiger" es un clásico para esta temporada. También lo podéis adquirir en es.tommy.com o bien en la tienda más cercana que tengáis.


Espero que os sirva de gran ayuda este post!!
Por último no olvidaros de seguirme en las redes sociales, si no sabéis cual es mi red social,solo tenéis que "clikear" en la columna de la derecha, donde pone instagram & twitter! 
Muchas gracias a todos por visitarme!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario