viernes, 30 de enero de 2015

Outfit de verano

Hola chico/as ¿Cómo estáis?,En este post os voy a enseñar un outfit de verano totalmente casual, yo este me lo puse cuando viaje a Benidorm.¡ Menudas vistas tiene! Os aconsejo ir a Benidorm es un lugar que a mi especialmente me encanta. Por otro lado, los sitios para salir y tomarse algo con los amigos y la familia,son increíbles, el ambiente es super cool, y ademas la gente de allí te trata con muchísima educación y amabilidad. Por otro lado los sitos a donde yo fui son, como por ejemplo "Tiki beach, un sitio donde hay todo tipo de personas de todos los lugares del mundo. Bajo mi punto de vista,tu entras en Benidorm y eres tu mejor versión. El sitio es increíble!! Además la playa está super limpia y el agua es cristalina y calentita.
Os quiero decir que hoy estoy rodeado de apuntes de Macro-economía porque llegan los exámenes finales y estoy super nervioso. A los que tenéis finales muchísima suerte a todos!!!!!!!!


El polo azul marino es de una tienda de Italia, me lo compré cuando me fui a Roma. Ya os enseñaré fotos de allí y los outfits! Por otro lado está las bermudas que son de "Zara Men" de la temporada de verano. Y por último los náuticos azules son de "Benavente" El reloj es "suvino"


Las visitas son impresionantes!!!!
Y para finalizar os quiero dar las gracias a todos los que me leéis día a día. No olvidaros de seguirme en las redes sociales,si no sabéis cual es mi red social solo tenéis que "Clikear" en la columna de la derecha,donde pone Instagram& Twitter!
Muchísimas gracias a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario