lunes, 2 de febrero de 2015

Look de verano


Hola chicos/as ¿Qué tal estáis? Ya llevo una semana realizando posts, espero que os estén gustando y quiero ver vuestras opiniones para ayudaros en todo lo que necesitéis. Esta noche, os voy a presentar un look de verano, totalmente deportivo. Es un look,que me lo puse para estar en roche, es muy cómodo y a la vez muy casual. Por otro lado, quiero deciros que el Shouting se hizo en Las Calas de Roche (Cádiz) en un campo de una amiga mía.


La sudadera, como podéis observar es de la marca "Obey" es clásica. Ahora en la actualidad se está llevando mucho esta marca ya que es tendencia en estos tiempos. La podéis adquirir en www.Obey.com


Las "vans" aunque no se pueden apreciar bien, son clásicas y las podéis adquirir "www.vans.es" o bien en la tienda oficial de vans. Yo las adquirí en el Corte Inglés ya que estaban rebajadas debido a que era tiempo de rebajas, aunque la rebaja no fue muy buena. Pero me encantan! ¿Os gustan?

Las Bermudas son de "Springfield" de la temporada de verano, estas bermudas las podéis conjuntar con cualquier camisa, yo aposté por la sudadera "Obey" ¿Qué os parece?


Espero que os haya ayudado!!!

Por cierto no olvidaros de seguirme en las redes sociales ya sea a través de instagram o twitter. Si no sabéis cual es mi red social, solo os basta con "Clickear" en la columna de la derecha y os aparecerá el enlace para ir directamente a mi página oficial. ¿A qué esperáis?

Muchas gracias a todos!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario