domingo, 1 de febrero de 2015

Saturday Vintage

Hola chicos/as buenas noches!! Lo prometido es deuda ya que esta mañana no he podido publicar el outfit de hoy lo publico esta noche. Bueno para comenzar este outfit es tendencia es invierno, es muy casual para cualquier día y además lo puedes combinar como a ti personalmente te guste. A mi especialmente me encanta.

Los vaqueros con lados rasgados es tendencia ahora en nuestro país, el vaquero es de "Zara Men" y lo podéis adquirir en www.zara.com o bien en la tienda mas cercana de vuestra ciudad


Los zapatos marrones son de "Benavente" lo podéis combinar con vaqueros o bien con pantalones chinos ya que da un toque fresco.


La chaqueta de cuero es de "Zara Men" de la temporada pasada de invierno, es tendencia y se combina con cualquier camisa que tengáis ¿Qué os parece?



La sudadera es de "Pull & Bear" yo he apostado por combinarla con la chaqueta y no ha quedado nada mal. ¿Os gusta?


La camisa de cuadros es casual para invierno y primavera, en la temporada siguiente será tendencia, ya lo está siendo. La camisa es de "Sfera Men", podéis adquirir la camisa es Sfera.com o bien en la tienda más próxima que tengáis a vuestra disposición.


Por último quiero daros mil gracias por las visitas que me haceis dia a dia. 
No olvidaros de seguirme en las redes sociales en Insatgram & Twitter, sino sabes cual es "Clikea" en la columna de la derecha y te mandará directamente a mi red social 

Muchisimas gracias a todos y buenas noches!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario