domingo, 8 de marzo de 2015

Sunday!!!!

Hola chicos/as ¿Qué tal estáis? Lo siento mucho por no haber publicado antes el post, he estado muy liado con trabajos de la universidad, shooting.. de verdad lo siento. Pero ya estoy aquí!!!!!! Por otro lado quiero felicitar a las mujeres por ser el dia internacional de la mujer, felicidades sois increibles!!! En este nuevo post me fui con mi hermana Natalia a la playa y se estuvo super bien, el dia era inmejorable y además la compañia era perfecta! ¿algo mejor que pasar el tiempo con tu hermana? El outfit de hoy fue totalmente improvisado, y bajo mi punto de vista fue acertado!

Los zapatos son de Benavente, perfectos para una ocasión especial y para salir formal a algún sitio. A mi especialmente me encanta! ¿Qué os parece? 
El polo amarillo es de "Zara Men" lo podéis adquirir en www.zara.es o bien en vuestra tienda más cercana! ¿Os gusta? Escribirme!!!!

Los pantalones son de "Zara Men" de la temporada de invierno. ¿Os gusta el outfit? ¿Que os parece? Solo tenéis que comentarme para leeros y os contestaré!  
Por último me despido con esta espectacular foto que hice, te dan ganas de quedarte alli!!! ¿No tenéis ganas de verano? 
Muchisimas gracias a todo y no olvidaros de seguirme en las redes sociales!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario