sábado, 3 de octubre de 2015

The black is new black

Hola chicos/as!!! Bienvenidos un dia más a mi blog! Espero que la rutina no os haya costado tanto como a mi. A veces la rutina, es la mejor opción aunque otras veces es lo peor que te puede pasar. ¿Donde quedaron esas noches de verano? Sin preocupaciones. Bueno, hoy os voy a hablar un poco sobre los proyectos que quiero llegar a conseguir. Uno de ellos es abrirme un canal en youtube aunque es demasiado pronto para confirmarlo. Cuando me lo abra, los primeros en enterarse seréis vosotros.¿Quién si no? Hoy como es un día especial, os traigo un look especial. Acompañado de Zara!!!

Como podéis apreciar, es un look bastante sencillo, este outfit es diseñado para un dia informal, aunque si se ponéis una cazadora bonita, queda genial! 
Los ripped jeans son la mejor opción!
Y las nike las podéis adquirir en la página oficial de nike. Nike.com
las gafas de sol son perfectas para ver de otra perspectiva tu ciudad!

El reloj es de la marca calgary, es una marca en la que hacen los diseños de los relojes a mano. Es una marca en la que puedes confiar.
Lo podéis adquirir en la página oficial @relojescalgary 


Camiseta negra básica: Zara Men
Jeans Ripped: Zara Men
Deportivas: Nike janoski
Reloj: @RelojesCalgary
Pulsera (Ancla): @Maligarnet
Gafas de sol: Hawkersco.com


Y esto ha sido todo por hoy!! Espero que os haya gustado el post de hoy! No olvidaros de subcribirse a mi blog y seguidme en mis redes sociales!!! Pronto nos vemos chiao!

1 comentario: