lunes, 7 de marzo de 2016

Arrival


Hola chicos y chicas, hoy empezamos con un look fresco y muy cómodo. De la mano de insideshops, como ya sabéis soy colaborador oficial de esta marca. El look especialmente a mi, me gusta mucho y espero que a vosotros también os guste.
Yo aposté por la chaqueta vaquera vintage que le da un toque mas personalizado y esos pantalones negros, que por cierto son super comodos! Después en cuanto a la camiseta es básica y no es de inside, es de Zara Men.
Por otro lado, los complementos que suelo llevar siempre, son las gafas, relojes y pulseras. En esta ocasión, las gafas que elegí eran las de mango, aun quedan en su web. El reloj es de kapten and son (colaboración).

Os voy a dejar un trozito de un texto que he recopilado de un libro de Walter Riso:
"Para ser feliz y tener una buena vida, hay que alejarse totalmente de la tristeza" Está prohibido estar triste, aunque sea de vez en cuando y aunque los motivos lo acrediten.. 

Bueno dejando un lado todo esto, os dejo aquí abajo las fotos. Espero que os gusten tanto como a mi:)
Nos vemos muy pronto! chiaaaaaaao






Chaqueta vaquera Vintage: Inside Shops / Pantalones negros: Inside Shops  / Camiseta basica: Zara Men  / Reloj: kapten&Son  /  Gafas de sol: Mango Man 
Para más información acerca de la tienda de Inside, os podéis meter en su página web:

2 comentarios:

  1. Hola. Nos encanta tu estilo y nos gustaría que participaras con nosotras en nuestra sección Street Style, ¿te apuntas? Es muy fácil, envíanos tu look, indicándonos de dónde es cada prenda y te mencionaremos en nuestro blog. Aquí te dejamos nuestro correo practicamentemoda@gmail.com.

    Te dejamos un enlace a nuestro blog: http://practicamentemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar