miércoles, 30 de marzo de 2016

BARAVENTO



Hola chicos y chicas, Bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os traigo una colaboración que he realizado con la marca "Baravento", es la primera compañia de ropa de  hombre al servicio del hombre. Se consideran artesanos de lo básico, bandera de lo esencial. Atemporales, pragmáticos. No les preocupan las modas, les preocupan las prendas. Fabrican como antaño la ropa que también se llevará mañana.

Yo os invito a que echéis un vistazo a su página web, tengo que decir que el sitio web lo tienen genial, el diseño es impresionante. En cuanto a mi experiencia personal con ellos, son muy cercanos y la ropa tiene bastante calidad. Es un gusto trabajar así, la verdad. Además te dan mucha comodidad a la hora de realizar el trabajo acordado con ellos.

Por otro lado, las prendas son geniales. Me encantan todas. Me dieron a elegir 3 prendas, que fueron las siguientes: "Jersey a rayas marinero". Este jersey os lo podéis poner con unos ripped jeans que quedan genial, yo opté por esto. Después la prenda exterior fue " La chaqueta emilio- Deep claret" lo combiné con el jersey anteriormente citado, ya que le da un toque fresco.
Y ya por último una de las prendas que fue amor a primera vista, yo lo llamo mis tops (mis favoritos) fue la "Sudadera Sauvignon- Mandarine". Con esta sudadera lo combine con unos cropped de asos azules marino.
Y bajo mi punto de vista quedó genial!
Pero lo mejor de todo es que tenéis un 20% de descuento en todos sus productos con el código "DAVID20". ¿A qué esperáis?

Las fotos del primer outfit, se hicieron en Roche (conil), hizo un tiempo genial y acorde para realizar las fotos que se hicieron. Y el segundo, se hizo en la playa de la cortadura (Cádiz), uno de mis sitios favoritos que hay en mi ciudad! Espero que os gusten las fotos!
Nos vemos muy pronto chiaaaaaaaaaaaaao!






























                             Gafas:  Wolfnoir  /  Jersey a rayas marino: Baravento  / Sudadera marine: Baravento
                              / Chaqueta emilio deep claret: Baravento / Zapatillas: @2starcollection  /
                              Naúticos: Benavente / Reloj: Klokut (instagram)

                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario