miércoles, 6 de abril de 2016

JVZ

Hola chicos y chicas, bienvenidos un día más a mi blog!!! Hoy os traigo un descubrimiento, se trata de JVZ. Para quien no lo sepa, es una marca de ropa de hombre. Os voy a contar un poco más de esta marca, ya que seguro que os interesa.
JVZ  comenzó en el mundo de la moda en el año 1978 con la implantación de un almacén mayorista en Sevilla. En el año 2000 se inauguró la primera tienda. La intención de esta marca es vestir a jóvenes en los diferentes estilos: Sport, Casual, Fiesta..
Recoge las tendencias que marcan tanto los propios consumidores, como las principales pasarelas de moda, y después las interpreta dándole un toque diferente y pensando siempre en las necesidades de su principal motor: el cliente; y siempre buscando el precio más competitivo.
Lo que más me ha gustado de esta marca, ha sido que  intenta crear un espacio en el que el consumidor se siente identificado, y puede encontrar el producto que mejor se adapta a su personalidad y estilo  (ha dado en el clavo). Eso es lo que necesitamos. En la actualidad está presente con tiendas propias en Andalucía , Extremadura y Madrid, y también dispone de corners en toda la geografía Española, con un proceso de renovación permanente.

Bueno dejando un lado la información de la empresa, os voy a contar como fue mi colaboración con JVZ , tuve que ir a la tienda, en la que me esperaba la encargada. El trato del personal fue muy correcto y cercano. Estuve muy bien acompañado. Me ayudaron en todo lo que nesitaba, la verdad.

Las prendas que escogí, fueron las siguientes: por un lado vi una camisa que me alucinó, y que le voy a dar mucho uso este verano. El tacto es impresionante, no es como otras camisas que tengo..  El color va a ser tendencia este verano, ya lo veréis!
Por otro lado unos pantalones azul marino, me gustó mucho la combinación como quedaba. Y los naúticos color camel, que me encantan. Ya por último, escogí algo que el diera el toque perfecto, una americana azul marino.( no sale en las fotos, pero me la veréis pronto)

Espero que os gusten mucho las fotos, ya que estan hechas con toda mi dedicación.. bueno y sin más me despido de vosotros hasta la próxima! Chiaaaaaaaao
























                              Clothes: JVZ  / Watch: Daniel Wellington / Sunglasses: Wolfnoir



No hay comentarios:

Publicar un comentario