miércoles, 26 de octubre de 2016

Lee jeans

Hola  buenas familia ¿Que tal estáis? Espero que bien.. Cada vez estamos más cerca del invierno y eso no me gusta para nada, ¿Qué fue de las noches de verano? ¿De los atardeceres en la playa? ¿Donde están? Porque aquí con la lluvía y el frío, lo único que te apetece es meterte en la cama y no salir de ahí..

Bueno, dejando un lado mi parte sentimental.. (jaja) Hoy os traigo la campaña, que está haciendo la marca Lee, por si no la conocéis, es una marca que lleva muchísimos años en el mercado, mucho la conocereis por su amplitud en el mercado internacional, pero ahora llega a España más fuerte que nunca!

Y por suerte, yo soy uno de los colaboradores de dicha campaña!! Os animo a que subais un video  divertido, creativo, lo que os apetezca,  como yo hice en mi instagram con el hastag #moveyourlee y lo mejor de esto, es que tiene premio. Cada semana, se elige a un ganador y recibe un total look de la marca!  ¿A  que esperais chic@s????

Aquí os dejo una de las fotos que hice el otro día, el look es de Lee jeans! Por cierto, tengo que decir que me encanta esta marca!!

Espero que os gusten las fotos tanto como a mi! Nos vemos muy pronto! Chiaaaaaaaao familia!!!!!











1 comentario:

  1. Lo jeans siempre seran la mejor opcion no importa la epoca del año, yo me he comprado unos jeans para pasar este diciembre aprovechando las ofertas en los catálogos andrea y la calidad es excepcional, y gaste muchisimo menos de lo que cualquiera gastaria.

    ResponderEliminar