miércoles, 23 de noviembre de 2016

Italia

Hola familia, ¿Que tal estáis? Yo un poco de bajon la verdad, pero bueno.. Estoy así, porque el otro día llegué de Italia, ya os dije la semana que estaba muy nervioso por algo y era por eso, porque me iba a ver a mi mejor amiga Irene a Roma!
Estuve allí unos días, para estar con ella y poder disfrutar de ella, he estado unos meses sin verla y no podía más! Estaba aguantando los días para poder abrazarla, por cierto dentro de poco subiré en mi Instagram, el resumen del viaje, espero que os guste!!!
El look primero, fue un abrigo negro de la marca inside shops, lo combiné con unos pantalones beige, y para darle el toque me puse una bufanda de cuadritos, que me gustan mucho a mi!
El look segundo, tengo que reconocer que me encanta! Está formado por una chaqueta de cuero negra de inside. con unos pantalones vaqueros oscuros de la marca de Makarthy y por último las botas de la marca bobies.
El look tercero, pues no tenia ni idea de que ponerme para este dia, y opté por un jersey de la temporada pasada de Bershka, y pensé que con unos vaqueros rotos no quedaría mal! y claro el frio de Roma, es increible y era un MUST ponerse la chaqueta vaquera de borrego de la temporada pasada, es de Bershka si mal no recuerdo!
Y eso fue todo, aunque falta un look. Se aceptan apuestas!!!
Aquí os voy a dejar, muchas fotos del viaje para que podáis haceros una imagen de como fue el viaje, algunas de ellas están en mi instagram.. Espero que os gusten! Ya que están hechas con todo mi cariño!
Nos vemos muy pronto familia!
Chiaaaaaaaaaaao































2 comentarios:

  1. gran post como siempre crack, me gustan los anillos... y bueno todos los outfits en general :)

    ResponderEliminar
  2. Este post me ha dado unas ganas enormes de viajar a Italia!!

    ResponderEliminar