miércoles, 2 de noviembre de 2016

Other day

Hola familia, ¿Qué tal estáis todos?
A veces me da por pensar, y yo eso es lo que me ha pasado.. muchas veces me pregunto, que que quiero en la vida, que si lo que estoy haciendo en un futuro me servirá de algo o tal vez no.
Que si algún día encontraré mi sitio, la duda es ¿Que será de mi dentro de 10 años?
 Esta pregunta, me la pregunto muchas veces, y no me veo dentro de 10 años en una oficina o en cualquier otro lado tipo office.. Lo que si tengo claro,es en lo que trabaje será algo que si realmente me guste y nadie ma va a condicionar a la hora de realizarlo.

Bueno dejando un lado mis pensamientos, no os quiero dar el coñazo! Hoy os traigo un look muy casual, para estos dias de otoño, que por cierto estoy malo con fiebre!

En esta ocasión, colabore con la marca @ee_exclusive (instagram) por si no la conocéis, aunque ya he trabajado con ellos en diversas ocasiones!

El look lo combiné con una sweater beige de la marca eeexclusive y unos jeans! Las zapatillas son de la marca fredperry. Y las gafas de sol, son de wolfnoir, tenéis un 20% de descuento con el código WA20DRI.. Y el reloj es del Balbertime!

Y esto es todo por hoy familia, nos vemos muy pronto!! NO olvidaros de subscribiros a mi blog y seguirme en mis redes sociales!

 Chiaaaaaaaaaaaaaao















 

1 comentario:

  1. Vaya el look es excelente.
    Sobretodo las gafas y reloj. Desde hace un tiempo ando buscando unas gafas de sol deportivas, las tuyas no son deportivas, pero el look casual cae muy bien.

    ResponderEliminar