viernes, 12 de mayo de 2017

#IberostarLasLetras

Hola chicos y chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, la semana pasada estuve en Madrid, ya que estuve haciendo cositas muy guays que pronto veréis! Me alojé en el mejor hotel de la capital, Iberostar las letras Gran Vía, sin duda uno de los mejores! Me lo pasé muy bien durante esos días, tengo que dar las gracias a iberostar por acompañarme en esta Experiencia!
Bajo mi punto de vista, es el hotel perfecto, pero si  me tuviera que quedar con alguna cosita del hotel, sería las vistas que tiene a la Gran Vía! Si vais a ir pronto a la capital, es un MUST alojarse en este hotel!
Bueno, no me enrollo más! Aqui os dejo algunas fotos que me hice por la capital y en el hotel! Espero que os gusten tanto como a mí! Nos vemos la semana que viene! Un abrazo enorme!!!!!!!









































11 comentarios:

  1. Hola David que buenas fotos de tu visita por la capital, esperamos hayas disfrutado a pleno tu estadía! Un abrazo y esperamos el próximo post!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las fotos, se ve que la pasaste genial! Para la próxima me invitas ahahahahah.
    Un beso,
    Justine
    http://justinessecret.com

    ResponderEliminar
  3. Se nota que te trataron bien, vaya reportaje fotografico! Que chulo, siempre mola mazo ir a Madrid me muero de ganas de ir :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!!! voy a tener en cuenta el dato para mi próximo viaje a Madrid! sin dudas!!

    ResponderEliminar
  5. Espectacular la vista desde el hotel! Bellas todas tus fotos, como siempre. Y que divino comías vale! Se ve que la pasaste de maravilla.

    Besitos...
    Yaimar Pérez

    ResponderEliminar
  6. Qué hotel tan hermoso. En verdad se aprecia que la pasaste increíble y que te consentiste como rey. Me hace falta algo así ya.

    ResponderEliminar
  7. Ese hotel me encanta, con esa vista de la Gran Vía no tienen nada que envidiarle a los demás.

    ResponderEliminar
  8. Wow! El hotel se ve maravilloso, sin duda se nota que disfrutaste al máximo tu estancia admirando la hermosa vista y comida deliciosa. Tus fotos son muy buenas, ilustran perfecto tan interesante post. Gracias por compartir!

    Vanessa

    http://thefashionstatement.net

    ResponderEliminar
  9. OMG Que lugar más espectacular. Quiero visitarlo pronto. La vista es hermosa y el hotel se ve muy chic e histórico. ¡Excelentes fotos!

    ResponderEliminar
  10. Wow este hotel se ve increíble y que te trataron super bien! Sin duda lo voy agregar a mi lista de hoteles por visitar. Te ves increíble en las fotos y la vista esta super linda

    xoxo
    Marcy

    ResponderEliminar
  11. Me chiflan todas tus fotitos, sin duda uno de los mejores hoteles de la capital, estoy contigo. ¿Dónde son las últimas fotos, en la azotea del hotel o una diferente?

    Me apunto todo para mi próxima visita a la capital, ¡un beso enorme de Pinnahana!

    ResponderEliminar