viernes, 23 de junio de 2017

Forever 21

Hola buenas tardes chicos y chicas, bienvenidos un día más a mi blog! ¿Que tal lleváis vuestro comienzo de verano? Yo aún sigo de exámenes, hasta el 3 de julio! Qué Sufrimiento... pero lo bueno se hace esperar!
Os  tengo preparadas muchas sorpresas para este verano, que seguro que os van a encantar! Espero de todo corazón que disfrutéis del verano 2017!
Hoy os traigo una colaboración con la marca Forever21, gracias a Fashiola he podido encontrar el look ideal para este verano. Fashiola es uno de los motores de búsqueda de ropa en España más innovadores, es muy fácil encontrar el look idóneo gracias a que su motor está clasificado en varias categorías al más mínimo detalle y puedes encontrar lo que andas buscando!
Bueno no me enrollo más, el total look que encontré fue el de forever 21, solo con mirarlo te acabas enamorando, como me pasó a mi! Lo que más me gusta del look es la camisa de flamencos, ya que le da un toque súper fresco al look, y lo combiné con unos pantalones de color rosado, y ya para rematarlo mi complemento favorito, mis gafas rayban, que ya sabéis que nunca me las olvido!Espero que os haya gustado el look, tanto como a mi! Dejadme vuestras impresiones aqui o en mis redes sociales!
Nos vemos muy pronto! Un abrazo enorme chic@s!!

















12 comentarios:

  1. Muy cool el look de hoy amigo y que bien te sientas las gafas rayan completan el look ESPECTACULAR!

    ResponderEliminar
  2. las gafas te lucen demasiado y el outfit te queda espectacular ame los flamingos en la camisa ideal para el verano.

    ResponderEliminar
  3. Espero que te vaya super en los exámenes. Me encanta el outfit muy casual y relajado.

    ResponderEliminar
  4. Oh My God! Que hermoso leer esto! Me encanto muchisimo! Tu ropa muy top! La
    Utilizaria para mi esposo

    ResponderEliminar
  5. Chulísimo como siempre David! Pero no tenías calor? jajaja

    ResponderEliminar
  6. No conocía Fashiola; gracias por informarnos :) El look es perfecto y el estampado de la camisa me encanta. ¡Muy buen post! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la propuesta! Los pantalones combinados con esa camisa estampada lucen de maravilla. Un look totalmente apropiado para la temporada y muy chic. Sin duda una buena opción de Forever21.

    Vanessa

    http://thefashionstatement.net




    ResponderEliminar
  8. Están increíbles las fotos, y la camisa es lo máximo!!Buen post!!

    The Black Denim
    www.theblackdenim.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el look!! 😍😍La camisa de flamenco estupenda, la combinación muy acertada y amo las palmas detrás de ti

    ResponderEliminar
  10. Chulisimo los estampados de flamenco. Están super in. Me gustaron las fotos están muy cool. Mi marca favorita es forever.
    un abrazo
    Made
    www.madewithstyle.com

    ResponderEliminar
  11. Quien te iba a decir que el flamenco sería el animal de este verano 2017 con tantos flotadores gigantes!

    ResponderEliminar
  12. Muy buen look, sencillo y fresco para iniciar este 2019, he visto que en los folletos carrefour hay muchas prendas de este tipo, echare un ojo a sus descuentos

    ResponderEliminar