viernes, 7 de julio de 2017

Un look de rayas

Hola buenas tardes chicos y chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Qué tal vuestros primeros días de verano? Los míos están siendo una locura, ya que tengo que preparar algunas cosas para los viajes que vienen dentro de poco!
¿Qué planes tenéis para este verano?
Hoy os traigo un look, que se ha vuelto en mi look favorito de este verano! El otro día me compré los pantalones más top que he visto hasta ahora, son de zara y me costaron 29.95 euros, auque creo que ya están agotados.. los combiné con una camiseta negra y unas alpargatas de la marca @tpinstint
¿Qué os parece? Pronto os traigo novedades!!!!!!!!! Un abrazo enorme, hasta la semana que viene!









10 comentarios:

  1. Pero como me gustan esos pantalones te sientan fenomenal un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. alucine con este loo, quedo de maravilla me encanto la verdad!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look al completo. Los pantalones son una pasada y te sientan genial y la camiseta es también ideal. Muy bien combinado ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno cuando me pones en un outfit, rayas, tshirt con mensajes y palmeras de fondo. Tengo que amarlo. jajaja es mi favorito y te queda super bien. Tus fotos hermosasd y divertidas.
    Un abrazo
    Made
    www.madewithstyle.net

    ResponderEliminar
  5. Ame esos pantalones, un look de 10!
    Besos,
    Justine
    http://justinessecret.com

    ResponderEliminar
  6. no sé que tienen tus fotos pero siempre me atrapan! me encantó el look de hoy, me encanta cuando las rayas en los outfits están en forma vertical como en tu pantalon porque estilizan muchísimo! estás super guapo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu look al 100% y totalmente me identifico con él porque soy amante del estampado de rayas. Un outfit adecuado y en tendencia para la temporada. Gracias por compartir.
    Un abrazo
    Vanessa

    http://thefashionstatement.net

    ResponderEliminar
  8. Estoy enamorada del estampado de tu pantalón. Estoy seriamente pensando en comprar unos para mi jaajaja. Muy buena combinación.

    ResponderEliminar
  9. Excelente forma de demostrar como unos pantalones pueden hacer la diferencia.
    En ocasiones hay hombres que cometen muchos errores al vestir con Jeans.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  10. Fantastico look!!.. Muy al estilo vingate, he encontrado descuentos en prendas de marca de este tipo en los folletos price shoes de esta semana!

    ResponderEliminar